domingo, 2 de octubre de 2011

Pasaporte America! GANA VIAJES GRATIS



ESTE ES UN CONCURSO TOTALMENTE GRATIS EN LA CUAL NOS BRINDAN OPORTUNIDADES DE VIAJAR GRATIS TODO PAGO  Y LO COLOCO AQI PORQUE ES PARA TODO LOS LATINOS QUE TIENEN EL DESEO DE CONOCER AMERICA Y LO MEJOR GRATIS LLENARLO NO CUESTA NADA INTENTALO Y QUIEN QUITA Q NOS GANEMOS ESOS BOLETOS! SON MAS DE 58 DESTINOS EN 28 PAISESS! APROVECHEN

Copa Airlines se complace en presentar Pasaporte América. La única promoción donde le daremos la oportunidad a 1 ganador de viajar a cada uno de los 59 destinos donde opera Copa Airlines. Durante la promoción, también se estarán rifando 4 premios de 2 boletos a cualquier destino de su preferencia de Copa Airlines. Conozca aquí la mecánica de la promoción, las fechas de los sorteos, los premios que serán rifados.  la promoción "Pasaporte América" entre el 15 de septiembre de 2011 a las 12:01 a.m. ET y el 2 de diciembre de 2011 hasta las 11:59 p.m. ET, podrán participar en la referida promoción comercial que consiste en regalar premios de pasajes a cualquier destino de Copa Airlines.
FECHAS:
Copa Airlines celebrará cinco (5) tómbolas o sorteos, las cuales se llevarán a cabo los días 4 de octubre, 18 de octubre, 1 de noviembre, 15 de noviembre y 15 de diciembre de dos mil once (2011) a las nueve y treinta de la mañana (9:30 a.m.) en las oficinas de Copa Airlines, piso 2, ubicadas en la Torre Norte del Complejo Business Park en Costa del Este, Avenida de la Rotonda, Ciudad de Panamá, dentro de los términos establecidos en el Decreto-Ley No. 2 de 10 de febrero de 1998 y la Resolución No.059 de 26 de julio de 1999, en presencia de un Notario Público y un Representante de la Junta de Control de Juegos.
En dichas tómbolas o sorteos participarán las personas que se registraron en la Promoción de Copa Airlines, denominada "Pasaporte América" entre el 15 de septiembre de 2011 y el 2 de diciembre de 2011.
Inmediatamente después de realizada cada una de las tómbolas, el ganador de la misma será contactado por Copa Airlines vía telefónica para notificarle que ha ganado el premio y hacer entrega del mismo. En caso de no lograr contactar al ganador por teléfono después de tres (3) intentos llevados a cabo al instante, se volverá a sortear el premio en presencia del Notario y el Representante de la Junta de Control de Juegos y así sucesivamente hasta que se logre contactar a un ganador, para posteriormente hacerle entrega del premio. Luego que el ganador, sea notificado de su premio vía telefónica, se le enviará un correo electrónico confirmando su premio e indicándole que deberá acercarse a las oficinas más cercanas de Copa Airlines para hacer válido el mismo. Igualmente, se publicará la información del ganador en la página web de Copa Airlines una vez sea notificada la persona ganadora.

AQUI ESTA EL LINK PARA QUE SE INSCRIBAN

ENLACE DE INSCRIPCION PRESIONE AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario