domingo, 20 de enero de 2013

RECOPILACION DE JUEGOS DE SUPER NINTENDO Y EMULADORES.


Killer Instinct


Killer Instinct es un videojuego de peleas, fue el primer proyecto por parte de la compañía Nintendo en este género. El juego se tenía pensado en un principio para Ultra 64, y rompiendo una tradición de sacar sólo juegos para consolas, la compañía sorprende al sacar en 1994 el juego para arcade.
Killer Instinct fue distribuido por Midway y programado por Rare , su primer desarrollo de este tipo de juegos y a pesar de esto tiene una calidad excepcional e incluso presionó a las compañías tradicionales del género a sacar mejores juegos. En el mismo año también Rare programó Donkey Kong Country, que junto a Killer Instinct lanzó a la compañía al estrellato y prestigio en el mundo de los videojuegos. Es de hacer notar que Killer Instinct es, junto a la saga Mortal Kombat, el único videojuego de peleas 1 vs 1 creado fuera de Japón que ha tenido éxito.
Killer Instinct daba una excelente sensación de tridimensionalidad sin salir nunca de las 2D, además de un uso espectacular del zoom (no incorporado en las versiones de Super Nintendo y Game Boy), incluía sorprendentes animaciones de los personajes y un original y espectacular sistema de combos y movimientos. A pesar de tener sólo diez personajes a elegir, la profundidad de movimientos, capacidades y posibilidades de cada uno hacían de él un juego más profundo y completo que otros videojuegos de peleas con más personajes.
Como dato curioso, el juego en un principio se llamaba "Brute Force", Werewolf era el nombre de Sabrewulf, y Cinder se llamaba Meltdown en los primeros prototipos del juego.
Killer Instinct es un juego de lucha que incorpora una novedad con respecto a los golpes. Se pueden combinar los golpes (se pueden dar varios golpes seguidos) si se pulsan las teclas adecuadas. Esto le da al juego más dinamismo.
Cada jugador puede romper el combo rival combinando las teclas adecuadamente. A eso se le llama Combo Breaker.

DESCARGALO AQUI

The Legend of Zelda: A Link to the Past


The Legend of Zelda: A Link to the Past (en japonés ゼルダの伝説 神々のトライフォース, Zeruda no Densetsu: Kamigami no Toraifōsu, La leyenda de Zelda: La Trifuerza de las diosas) también conocido como Zelda 3 y Zelda III, es un juego de aventuras desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Super Nintendo Entertainment System, siendo la tercera entrega de la saga de videojuegos The Legend of Zelda.
Fue lanzado en Japón el 21 de noviembre de 1991, en Norteamérica el 13 de abril de 1992 y en Europa en septiembre del 1992. El proyecto fue liderado por Shigeru Miyamoto y su equipo. Es el único juego de la saga Zelda lanzado para laSNES. Está aclamado por crítica y público (especialmente por los de su generación) como uno de los mejores juegos de Nintendo y uno de los mejores de todos los tiempos, aparte de ser reconocido como una de las mejores entregas de la serie.2 3
El juego incluye muchas de las características que a día de hoy siguen vigentes en la sucesivas secuelas de esta franquicia, como las mazmorras multinivel, entornos dinámicos (mundos de luz y oscuridad), y artículos como la Espada Maestra y el Gancho Lanzable.

DESCARGALO AQUI 

Super Punch Out!!


Super Punch Out!! (スーパーパンチアウト!!) es un videojuego de boxeo para la Super Nintendo. También fue lanzado en Japón para el cartucho Nintendo Power Flash RAM de la serie, así como el Super Famicom, la versión japonesa de la Super NES. En la saga Punch-Out!!, tiene lugar después del juego Mike Tyson's Punch-Out!!. Al igual que el protagonista de los títulos arcade y de NES, el protagonista del juego de SNES es el boxeador Little Mac trabajando en su camino hasta llegar a los cuatro circuitos de la NVBA (Nintendo Video Boxing Association). Se enfrenta a una serie boxeadores ficticios, que culminará en una pelea con el invicto Nick Bruiser.

DESCARGALO AQUI

Super Metroid


Super Metroid es un videojuego concebido en 1994, el tercero en la serie de Metroid. Fue desarrollado por el equipo R&D1 de Nintendo para la consola Super Nes. Con un cartucho de 24 megabits, fue en su tiempo el juego más grande disponible para esta consola.
Super Metroid es un juego de plataformas en 2D con elementos de acción y aventura. La progresión del juego gira alrededor de la recolección secuencial de objetos que permiten que Samus (la protagonista del juego) supere obstáculos para tener acceso a nuevas partes de los escenarios. El mundo tiene una abundancia de elementos y características no lineales y contiene una gran cantidad de áreas ocultas, haciendo de la exploración un concepto central. Incluye elementos totalmente nuevos, como el mapa, la historia, el diseño de personajes y los artefactos para ayudar en la travesía.
Como nuevo arsenal, se tiene a disposición un Gancho (Grapple Beam), un rayo cargable (Charge Beam), un visor de Rayos-X y una infinidad de aparatos más, los cuales serán de suma importancia en el transcurso de la misión. Otra cosa que se agregó, es la integración de un mapa, este facilita más la travesía, ya que ahora se puede ver por dónde se ha explorado. Las armas secretas también se hicieron distinguir, ya que se agregaron alrededor de 10 armas no comunes.

DESCARGALO AQUI

Super Mario World


Super Mario World (スーパーマリオワールド Sūpā Mario Wārudo?, abreviado comúnmente como SMW) —conocido inicialmente en Japón como Super Mario World: Super Mario Bros. 4—,2 es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para un paquete en el cual se incluían este juego y la consola Super Nintendo Entertainment System, ya que se vendían en conjunto durante el lanzamiento de ésta en JapónNorteamérica y Europa; además fue la séptima entrega dentro de la serie de Super Mario. El desarrollo del juego estuvo a cargo del grupo de Análisis y Desarrollo de Entretenimiento de Nintendo, liderado por Shigeru Miyamoto, quien dirigió el juego junto con Takashi Tezuka.3
La trama se centra en la búsqueda que Mario y Luigi deben emprender para salvar a la «Dinosaur Land» y rescatar a la Princesa Toadstool de las garras de Bowser, el antagonista principal de la serie. Ambos hermanos deben viajar por siete mundos para restaurar el orden en «Dinosaur Land».4 Para el juego, se basó en el gameplay de anteriores entregas de la saga, y además fueron introducidos nuevos poderes que aumentan las habilidades de los personajes, junto con otros aspectos que sirvieron como base para varios títulos posteriores de la serie. El pequeño dinosaurio verde, Yoshi, es introducido por primera vez en toda la historia de la serie; a su vez éste le permite a Mario montar sobre él, y con ello avanzar más rápido a través de «Dinosaur Land».5 Miyamoto comentó que desde la producción de Super Mario Bros., deseaba incluir un dinosaurio para que fuese el compañero de Mario durante su aventura.6 En ésta entrega, fueron incluidos nuevospower-ups que le permiten al jugador percibir nuevas opciones de gameplay; de entre los nuevos ítems que figuran en ésta entrega, destaca la «Cape Feather», la cual le permite al protagonista adquirir una capa con la cual puede volar por un cierto tiempo en el aire, algo parecido a lo ya visto en Super Mario Bros. 3.5
El juego fue un éxito crítico y comercial, con una venta de más de 20 millones de copias en todo el mundo.7 Ha sido relanzado tres veces; la primera como parte de un combo para Super Mario All-Stars para la SNES en 1994. En segundo lugar, fue puesto a la venta para la consola portátil GameBoy Advance, con un gameplay modificado, siendo la segunda parte de la serie Super Mario Advance, en la cual adquirió el nombre de Super Mario Advance 2: Super Mario World. Su tercer relanzamiento fue para la Consola Virtual de la consola Wii, en Estados Unidos y Canadá durante el año de 2007; hubo pocos cambios respecto a la versión original para SNES. Su lanzamiento original en Japón fue el 21 de noviembrede 1990, en Estados Unidos el 13 de agosto de 1991 y en Europa el 4 de junio de 1992.

DESCARGALO AQUI


Super Mario World 2: Yoshi's Island


Super Mario World 2: Yoshi's Island (スーパーマリオ ヨッシーアイラン) es un videojuego de la franquicia Mario para la videoconsola Super Nintendo. Salió en 1995, es un juego de plataformas de la subsaga Super Mario extendía en la consola de 16 bit de Nintendo con la coletilla World, para diferenciarla de los juegos de la antigua NES.
El estilo de juego cambió radicalmente con respecto al primer Super Mario World, aquí el personaje que controlamos es Yoshi, siendo Mario un bebé indefenso que Yoshi debe cuidar mientras avanza en la aventura. El sistema para controlar a Yoshi es totalmente diferente al usado por Mario en sus otros juegos de plataformas, puesto que puede tragarse a los enemigos y lanzar huevos, que actúan como proyectiles.
Este juego fue aclamado por la prensa especializada y diversos expertos del sector. Está considerado como uno de los mejores juegos de la historia en todos los aspectos, aunque de hecho vendio muchismimas menos copias que su juego antecesor (4 millones aproximadamente) a diferencia de Super Mario World que vendio 20 millones aproximadamnete. Tuvo un tiempo de desarrollo de 4 años.
Entre los datos técnicos, el cartucho venía equipado con el chip SFX 2, mejora del primer chip SFX que se usó en juegos como Star Fox de la misma consola. Dicho chip, permitía efectos revolucionarios tales como deformación de la imagen, zooms, estilo acuarela, rotaciones y diversos efectos gráficos.
El juego se versionó para la consola portátil de Nintendo Game Boy Advance con una calidad gráfica ligeramente inferior (a simple vista no se nota) y algunas ralentizaciones que no sufría el original. También hubo pequeños cambios en sonidos como el sonido que emite Yoshi al saltar y patalear para mantenerse en el aire. Se incluyeron 7 niveles extra no presentes en la edición original. Al igual que la saga Donkey Kong Country, que también fue editada posteriormente en la GBA, dispone de gráficos ligeramente inferiores al original de SNES.

DESCARGALO AQUI


Super Mario All-Stars 


Super Mario All-Stars Super Mario Collection (スーパーマリオコレクション Sūpā Mario Korekushon?) en Japón), conocido en Estados Unidos como Super Mario All-Stars: Limited Edition1 es un videojuego creado por Nintendo para su consolaSuper Nintendo en 1993. En sí mismo no fue un videojuego nuevo, sino una recopilación de la saga de Super Mario lanzada para su consola antecesora, la NES.
El título fue lanzado primero en Japón el 14 de julio de 1993 y ese mismo año llegaría a Norteamérica, el 12 de agosto y Europa el 16 de diciembre. Gracias a su gran éxito de público y ventas, el título entró en el catálogo de Player's Choice y tuvo un próspero legado, con reediciones del mismo y otros lanzamientos.

DESCARGALO AQUI 


Mega Man X


Mega Man X (ロックマンX, Rockman X), desarrollado en 1993 por Capcom, es el primer videojuego de la serie Mega Man X. Mega Man X es la primera subsaga de Mega Man, y fue creada principalmente como el escalón para progresar desde los videojuegos de Mega Man de la NES a los de la Super Nintendo.
El juego fue lanzado originariamente en 1993 para la Super Nintendo, siendo publicado por Capcom en Estados Unidos y Japón, y por Nintendo en Europa. En 1995, el juego fue publicado para PC. En el año 2005 se hizo un remake como parte de Mega Man Maverick Hunter X para PlayStation Portable y también como parte de Mega Man X Collection para Nintendo GameCube y PlayStation 2

DESCARGALO AQUI


Kirby Super Star


Kirby Super Star, conocido en Japón como Hoshi no Kirby: Super Deluxe (星のカービィ スーパーデラックス Hoshi no Kābī Sūpā Derakkusu?, lit. Kirby de las Estrellas: Super Deluxe) y en Europa como Kirby's Fun Pak es un videojuego deplataformas para la videoconsola Super Nintendo Entertainment System desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo. Fue lanzado por primera vez el 21 de marzo de 1996 en Japón; luego en Estados Unidos el 20 de septiembredel mismo año y en Europa en 23 de enero de 1997Kirby Super Star estará disponible para la Consola Virtual de Wii en Estados Unidos en el 27 de Mayo del 2010.1 También será publicado para la videoconsola Nintendo DS bajo el título japonés Kirby Super Star Ultra.
La caja de Kirby Super Star informa que se incluyen ocho juegos en el cartucho. Cinco de estos son de platafomas, mientras que los otros son pequeños juegos.


DESCARGALO AQUI.


Chrono Trigger


Chrono Trigger (クロノ・トリガー Kurono Torigā?) es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square Co., Ltd. (hoy en día Square Enix Co., Ltd.) para la videoconsola Super Nintendo Entertainment System (SNES). Es el primero de los títulos que componen la saga Chrono. Fue lanzado por primera vez el 11 de marzo de 1995 en Japón y el 22 de agosto de 1995 en Estados Unidos. La historia del juego sigue a un grupo de jóvenes aventureros que fueron transportados a través del tiempo accidentalmente y descubrieron que el mundo iba a ser destruido en un futuro distante. Jurando prevenir este desastre, viajan a través de distintas épocas para descubrir la forma de salvar al planeta.
Chrono Trigger fue diseñado por un grupo llamado Dream Team (Equipo de los sueños, o Equipo de ensueño)7 o Dream Project (Proyecto de los sueños, o Proyecto de ensueño) que estaba conformado por Hironobu SakaguchiKazuhiko Aokiy el compositor Nobuo Uematsu, conocidos por su trabajo en la saga Final Fantasy, y Yuuji Horii y el artista Akira Toriyama, conocidos por su trabajo en la saga Dragon Quest, y particularmente este último, por la serie de comics Dragon Ball.
Al tiempo de su lanzamiento, ciertos aspectos de Chrono Trigger fueron vistos como revolucionarios — incluyendo los múltiples finales,8 aventuras secundarias relacionadas con la trama que se concentraban en el desarrollo de los personajes, un sistema de batalla único, y gráficos detallados.9 Sigue siendo reconocido por muchos fanáticos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos,10 y fue relanzado por Square en Japón para la consola Sony PlayStation en 1999. En2001, fue lanzado en Estados Unidos como parte de Final Fantasy Chronicles para la PlayStation, el cual también incluye a Final Fantasy IV. El 25 de noviembre de 2008 fue lanzado nuevamente para el sistema Nintendo DS.

DESCARGALO AQUI

LOS EMULADORES


NO OLVIDEN AGRADECER PANAMA 
WAREZ.









1 comentario: