Juegos para PC y otros

Descargar Need For Speed Most Wanted [MU] [350 Mb] Gratis




350 Mb | .Exe | 1 Link | MegaUpload

Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed. El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas (pero no todas) opciones de personalización de la serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbono, el cual sirve como secuela de Most Wanted.

Josie Maran fue escogida como su modelo ademas de actuar como la detective Mia Townsend la cual se vuelve amiga del protagonista,lo ayuda y lo asiste como escapar al final
Need for Speed: Most Wanted ha sido lanzado para Windows, PlayStation 2, Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Xbox, Xbox 360, Nintendo DS y Telefonía móvil. Otra versión del Most Wanted, llamada Need for Speed: Most Wanted: 5-1-0 ha sido lanzada para la PlayStation Portable.

Requerimientos Minimos

- 256 Mb de RAM
- 1.00 Ghtz Procesador
- 64 Mb Video
- 2.00 Gb HD


[NOTA: Si tienes problemas con la instalacion o con los links dejame un comentario, al descomprimir el archivo pesara 2.00 Gb]

Despues de descomprimirlo les aparecera todos los archivos entran a la carpeta y le dan doble click al icono que dice "SPEED" y ya es version portable tambn no necesita intalacion.

RECUERDA QUE AGRADECER NO TE CUESTA NADA

2 comentarios:

  1. HOLA QUISIERA SABER SI USTEDES ESTAN UBICADOS EN VILLA LUCRE Y SI REPARAN XBOX LIVE 360

    ResponderEliminar
  2. mariela disculpa pero lo que pasa es que no reparamos xbox

    ResponderEliminar